InfoisInfo España

TALLERES RIAL
Taller en Lalín

https://www.talleresrial.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 98678754?

Dirección

Polígono Industrial Lalín 2000, C/ A Parcela 13 y 14 - 36500Lalín. C.P. 36500, Lalín, Pontevedra.
Ver mapa


Qué deberías conocer de TALLERES RIAL

Taller mecánico en Lalín, Talleres de chapa y pintura en Lalín, Servicio oficial en Lalín, Talleres chapa en Lalín

Servicio Oficial Peugeot. Mecánica en general del automóvil, electricidad, chapa y pintura. Reparación, mantenimiento y contratos de servicio. Disponemos de unas instalaciones totalmente equipadas con máquina de diagnosis para la verificación del estado del vehículo. Venta de coches nuevos y de segunda mano. Más de 33 años en el sector (desde 1991).
En Talleres Rial desde hace más de 30 años, ponemos a disposición de nuestros clientes todos los modelos de la gama Peugeot, además de un amplio catálogo de vehículos de ocasión. Nuestro equipo, formado por profesionales altamente especializados le asesorará en la compra de su vehículo, nuevo o de ocasión, adaptándose a las necesidades de cada cliente.
Nuestras amplias instalaciones cuentan con Parking propio y un amplio servicio postventa: recambios, taller mecánico, eléctrico y de carrocería, plancha, pintura y servicio rápido. Le garantizamos el adecuado mantenimiento de su vehículo con el mejor servicio postventa y la atención más personalizada.
Gracias a nuestra experiencia en el sector hacer que la compra de tu próximo vehículo sea sencilla y te deje tranquilo. Con los Servicios Talleres Rial podrás calcular la financiación antes de elegir el plan, determinar si prefieres un contrato de leasing o de renting y escoger el seguro del coche que te hagas sentir tranquilo. Nosotros te presentaremos las ventajas y diferencias entre leasing y renting y los costes de todos nuestros servicios, con la probabilidad de pedir un presupuesto.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Concesionario exclusivo Peugeot

Marcas

Peugeot

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:00 20:00
   Sábado 9:00 13:00

* Cerramos a mediodía

Opiniones de TALLERES RIAL (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio